NEGRO en locomoción y el fin de la ira.

Pentasiete Art Studio  invita a la muestra de artes plásticas “Negro en locomoción y el fin de la ira”  de Juan Francisco Cevallos. Una muestra que recopila tintas, grabados y pinturas del artista quiteño, realizadas desde 2006 hasta la actualidad.
Partiendo de la premisa: “Desde la obscuridad se aprecia la luz en su real dimensión”- Anónimo-, podemos reconocer que  el trabajo de Cevallos es un homenaje al subconciente, a lo oculto, a la noche y a la ausencia de luz en general. Su trabajo, influenciado por  obra de Goya y su legado filosófico “ el sueño de la razón produce demonios”, tiene un universo estético siniestro, donde el negro es su principal protagonista.
.
“Negro en locomoción y el fin de la ira”, se inaugurará la noche del 24 de Enero de 2013 a las 9:00pm. La exposición estará abierta hasta el jueves 31 de Enero de 2013. El horario de atención de la Galería es de lunes a viernes de 10:00am a 1:00pm y de 3:00pm a 7:30pm.

Mayor Información: Pentasiete Art Studio. Av. Interoceánica Km. 11 ½ y Sienna. A lado de Vértigo Muro de Escalada. Cumbayá. Quito. Ecuador
(593) 2 6037154. info@pentasiete.com. www.pentasiete.com.