Máquinas Imaginarias: Exposición de esculturas y video mapping

MAQUINAS-IMAGINARIAS-web-prueba

BOLETÍN DE PRENSA_ Exposición de escultura y videomapping “Máquinas Imaginarias”

Pentasiete Art Studio tiene el agrado de invitar a: “Máquinas Imaginarias”, exposición colectiva de escultura y video mapping, de Bernardo y Aquíles Jarrín, Felpe Jácome y Haeckel Rivadeneira.

“Máquinas Imaginarias” es un proyecto artístico en donde se fusiona la escultura y el video;  una propuesta en la cual los artistas han logrado  transforman el metal , la madera y la luz en cuerpos formales plásticos. Las esculturas y su pareja de luz adquieren un especial protagonismo al involucrar el video como parte del montaje.

Para Haeckel: …“Las ideas se vuelven realidad al juntar los materiales y las manos de los artistas.  El gesto expresa las cualidades de cada obra y artista, cada uno hablando con distintos lenguajes. Sin embargo, cada lenguaje escultural al fusionarlo con el video mapping consuman  las  “Máquinas Imaginarias… “

La inauguración de la exposición sera el día jueves  25 de julio  de 2013, a las 8:00pm en las instalaciones de Pentasiete Art Studio. La exposición permanecerá abierta hasta el día sábado 3 de agosto a las 7:00pm.

Mayor Información; Pentasiete Art Studio. Av. Oswaldo Guayasamín NE4-145 y Siena. La Primavera, Cumbayá. Teléfono: 6037154. info@pentasete.com. www.jarrinxjarrin.com.

Horario de atención de 10:00am a 6:00pm