Exposición Pictórica ” Esse in Motus”

Esse in Motus….

La cultura actual es presa de lo espectacular o bien de su antípoda, lo muy rebuscado.  La mirada se ha desviado para buscar constantemente objetos o experiencias que produzcan sensaciones fuertes e intensas y estimulen en alto grado el intelecto y los sentidos.  Hay una sobre importancia en la presentación de los objetos comerciales y artísticos y en el campo de la plástica esto se ve afectado enormemente, ya que el espacio plástico artístico se ha vuelto un lugar de entretenimiento en vez de  serlo para el discernimiento.
En esta ocasión tres artistas, Daniel Espinosa, Paúl Proaño y Francisco Chediak, se unen con la intención de compartir sus creaciones visuales, donde lo imprescindible es la relación directa: obra-espectador. Analógicamente como ocurre en el saturado mundo de los medios de comunicación y el Internet, es al espectador, a quien en esta muestra, le corresponde llevar, como dijimos anteriormente, su mejor arma: el discernimiento.
“Esse in Motus” (Ser en movimiento) es el nombre de la exposición que se llevará a cabo en la Galería de  Pentasiete Art Studio, el día 11 de octubre del 2012.  Dirección: Av. Oswaldo Guayasamín ( Interoceánica) NE4-145 y Siena. Sector La Primavera. Cumbayá, Quito. Teléfono: 6037154. E-mail:info@pentasiete.com. Web: www.pentasiete.com